Diseñamos, desarrollamos y optimizamos

B2B | CIENCIA DE DATOS

Notus

Una empresa con un contenido altamente técnico sobre inteligencia artificial y modelado de datos necesitaba un sitio web excepcional. Nos sumergimos a profundidad, creando ilustraciones con IA y una eficaz arquitectura de la información.

KUNDALINI YOGA

APKY Chile

Implementamos pasarelas de pago, automatizaciones y una academia interna de cursos para entregar una experiencia increíble de deleite a profesores de Kundalini Yoga.

PRODUCTORA CULTURAL

Ariete Producciones

Nos centramos en la interactividad y movimiento para diseñar y desarrollar una web ágil y saludable que comunique el increíble trabajo de producción de eventos culturales que hace Ariete.

B2B | SOFTWARE | RECURSOS HUMANOS

Breik

Usando tecnologías como Hubspot y Semrush creamos un sitio web centrado en generación de leads con automatizaciones y secuencias de correo, optimizado con palabras claves y con altos estándares de SEO.

B2B | SOFTWARE | RECURSOS HUMANOS

Gesttiona

Colaboramos intensamente en la redacción creativa y organización estratégica de los contenidos para rediseñar una propuesta más escalable y ajustada a la propuesta de valor de Gesttiona.

BIENES RAÍCES

Renta Capital

Desarrollamos una página con foco en la autoadministración y la exhibición de propiedades para la inversión inmobiliaria a través de un diseño que comunica prestigio y experiencia en la industria.

BIENES RAÍCES

BI - Rent

Integramos un sistema tecnológico de exhibición de arriendos virtuales por tipología y conectados a la API de Google Maps, poniendo especial atención en la autoadministración del sitio web.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Fundación Escénica Avanti

Colaboramos junto a Fundación Escénica Avanti para crear un sitio web ágil y creativo que expresará el espíritu transformador y convocará a diferentes perfiles de usuarios. 

TEATRO DE MARIONETAS

Anfiteatro Bellas Artes

Implementamos pasarelas de pago y un sistema de gestión de funciones teatrales para un reconocido y querido Anfiteatro Bellas Artes.